martes, 7 de junio de 2016

El Book Blog Tour se amplía hasta finales de julio



Pues eso, que el Book Blog Tour se amplía hasta finales de julio. Quedan muy poquitas fechas para cubrir los días iniciales (hasta el 17 de julio) y he pensado que era buena idea dar cabida a más blogs prorrogando un par de semanas más. Así que... ¡a participar se ha dicho!

Aquí tenéis los blogs que han ido enfriando cafés esta semana:

El primero es Askens Lov Fallen, con una video reseña de la mano del maestro de la literatura fantástica, Gonzalo Zalaya. Nannymoon, un blog dedicado a la "comunidad mami", aunque también lo lean los papis, también ha hecho su aportación en forma de reseña para este #BBTCosasqueescribí, de la mano de Arantxa. El lunes el libro visitó el blog literario de Miriam Beizana, Las mentiras que escribí, un gran descubrimiento que seguiré de cerca. Y termino con esta publicación de una vieja amiga en Y entonces llegó el caos, no tuve dudas cuando organicé este tour que tenía que invitarla. 

Espero que os guste lo que cuentan del Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, yo estoy muy feliz de cómo está arrancado este evento. Y lo que nos queda...

¡Dos meses a tope, coffee lovers! ¡Hasta el 31 de julio, yeah!

Contacto: isaacpachon.escrit@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario