martes, 17 de mayo de 2016

Los cafés fríos son para el verano

¡Hoy es un día de sorpresas y buenas nuevas!

La primera es que el "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café" ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 1000 ejemplares vendidos (entre papel y digital). No está nada mal para un libro autoeditado que nació con unas pretensiones modestas, ni para un autor (yo mismo) que ha tenido que luchar y trabajar a contracorriente. No me olvido de todos los que me habéis apoyado, claro que no. Un comentario, una mención o una crítica, fueron y serán claves para seguir adelante. Ha sido un año intenso, con momentos duros y agotadores, pero también con grandes satisfacciones que compensan todo el trabajo realizado, como llegar a este millar de ventas.

Y eso no es todo lo que quería anunciar, pues, para celebrar esta cifra, voy a desvelar un secreto que llevaba varias semanas guardando y que no puedo callar más (redoble de tambores): ¡¡vamos a realizar un Book Blog Tour dedicado por entero al "Cosas que escribí..."!!



¿Que qué es un Book Blog Tour? Pues se trata de una gira virtual por diferentes blogs y espacios literarios dedicada a un libro en concreto. En ella habrá reseñas, entrevistas, sorteos y mucho más. El BBT comenzará el 1 de junio y durará hasta mediados de julio. ¡Vamos a convertir el "Cosas que escribí..." en el libro del verano, coffee lovers!

Los blogs participantes, todos ellos especializados en literatura independiente, recibirán una postal exclusiva del acontecimiento, firmada y dedicada por un servidor. La admisión de blogs todavía no está cerrada, de modo que los interesados en participar pueden escribirme para hacerles un hueco.

Estad al loro, porque seguirán llegando más novedades.

¡Y recordad que... los cafés fríos son para el verano!

¡Seguimos!

Contacto: isaacpachon.escrit@gmail.com

NOTA: PRORROGADO HASTA EL 31 DE JULIO

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Dolors! Ya estoy nervioso por lo que se nos viene, jeje! Qué ganas!!!

      Eliminar
  2. Huy, creo que llegue algo tarde! jajaja, me hubiera gustado participar... pero en fin, mucha suerte!

    Andy❤
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar