jueves, 2 de junio de 2016

De libros, cafés y sombras (día 2 del BBT)


Pues sí, amigos, el Book Blog Tour del Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café ya va por su segundo día y me da que esto se me va a hacer corto. El inicio del tour lo inauguró el blog Libros Prohibidos (todo un referente en cuanto a críticas literarias) con una entrevista de lo más interesante. Espero que de esta manera conozcáis un poco más de mi y algunas curiosidades sobre el libro. Hoy ha sido el turno de una buena amiga y bloguera, se trata de Tamara, la Chica Sombra, que con sus reseñas y sus opiniones sobre los libros que pasan por sus manos se ha hecho con un numeroso grupo de seguidores en su blog. Para mí siempre es un placer pasarme un rato y leer las decenas de comentarios que van dejando bajo sus publicaciones.

Esto ha empezado de lujo, coffee lovers y, quizá me estoy adelantando pero, creo que el Book Blog Tour va a tener que ampliarse algún día más.

Me lo pienso mientras se enfría el café... y si queréis participar con vuestro blog y recibir la postal dedicada, dadme un toque, jeje.

Estad muy atentos a lo que viene, que no es poco!

Seguimos!

#BBTCosasqueescribí










No hay comentarios:

Publicar un comentario