miércoles, 29 de junio de 2016

De colecciones, confesiones y algodones (día 29 del BBT)

Caricatura (por Javier Arroyo) en el blog La Reina Lectora

De colecciones, confesiones, algodones... ¡y blogueros molones! ¡Jaja! Día 29 ya de este Blog Tour que no deja de sacarme sonrisas, esta semana ha habido un poco de todo. Reseñas, entrevistas y presentaciones de lo que está por venir sobre el Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café.

Empezamos por el blog Coleccionando Marcapáginas: "Este libro es de los que buscan dejarte una sensación cuando lo lees, como el café del que habla la sinopsis y que es un leitmotiv a lo largo de los relatos. Las historias te van transmitiendo distintas sensaciones, busca que te sumerjas en ellas y por un momento dejes que sean ellas, sus emociones, las que te dominen, y eso es algo increíble". ¿Con reseñas como esta cómo queréis que no sonría? En Confesiones, pensamientos y algo másBea dice esto sobre el Cosas que escribí...: "Es un portal mágico donde no vas a encontrar elfos ni enanos, pero que sí encontrarás un libro llenos de sentimientos y de realidad. Es como esa ducha relajante de agua templada después de un día duro. Creo que al cerrar el libro tendrás esa sonrisa durante días y no pararás de rememorar cada relato como si fuese un momento exquisito de tu vida". Me abrumáis, en serio. La siguiente reseña, la de Palabras en Cadena tenía toda mi expectación, Rita es muy grande, creedme. Y ya lo decía yo antes de leer su opinión sobre el libro: "Porque la cotidianidad tiene giros inesperados en manos de este autor, que nos muestra un mundo de grandes gestos con pocas palabras. Y es que con una prosa directa, sencilla y clara este escritor vence y convence. Le añado la originalidad de algunos finales, o la ternura de ciertas situaciones y una portada de Alfonso Casas y ya tengo un libro para leer mientras espero, con paciencia, a que se enfríe un café".

El blog "cuqui" Historias de Algodón también ha publicado su reseña estos días: "Se puede decir que es un libro original que nos deja disfrutar de la lectura y de las historias y nos da alas para soñar siempre acompañados de una buena taza de café con o sin azúcar eso ya depende del tipo de lector". Hay blogs que me encantan, este es uno de ellos. Y dejamos las reseñas a un lado para pasar al apartado de entrevistas del autor (o sea yo). Ha sido un placer volver al blog de La Reina Lectora y plantarme delante de ese "espejito, espejito" con caricatura obra de Javier Arroyo, incluida. Gracias artista y a ti, por supuesto, Eva por poner tanto entusiasmo en todo lo que haces.

Y cerramos con la presentación que ha hecho Montse, excepcional booktuber, en su Amor y Palabras. En pocos días leeremos su reseña. Qué nervios.

Agradecimientos mil a todos los que vais comentando las publicaciones de los blogs, que sepáis que os voy leyendo.

Postal del #BBTCosasqueescribí para Enredados en Palabras


Nada más por hoy. Deciros que el Blog Tour sigue abierto y que quedan apenas cinco fechas para completarlo. Las postales dedicadas (como la de Enredados en Palabras, en la foto) siguen llegando a los blogueros que publicarán en las próximas semanas. ¡Poneos en contacto conmigo si os apetece uniros a este #BBTCosasqueescribí!

¡Tenéis tiempo hasta finales de julio!

¡Os espero! Cafelito en mano, eso siempre... Hasta pronto, coffee lovers.


 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! En historias de algodón tus relatos siempre tendrán un huequecito!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber escrito esa reseña y haber leído tu libro. Tus próximos books tours serán bienvenidos entre confesiones, pensamientos y algo más. Disfruta de todo esto porque realmente lo mereces, y tu libro y cafés lo mismo! Nos leemos.

    ResponderEliminar